viernes, 13 de septiembre de 2013

II Correjocs a Sant Vicenç dels Horts el 28 y 29 de Septiembre





Con esta entrada pretendo hacer un poco de difusión a estas jornadas. Y es que soy un miembro más del Club Amatent, la asociación que lo organiza.


El Correjocs son unas jornadas de juegos de mesa modernos que tendrán lugar el 28 y 29 de Septiembre en Sant Vicenç dels Horts ( Baix Llobregat, Barcelona ). El evento tendrá lugar en la pista polideportiva de Sant Miquel y el horario será de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en ambos dias.

Habrá muchísimas actividades para todo el público, desde niños con un taller de maquillaje, juegos infantiles, muro de los deseos... Hasta para abuelos con sección de juegos para la gente mayor. Pasando por supuesto por el punto intermedio, juegos familiares como Los Colonos de Catán, Dixit, Carcassonne pero también juegos un poco más exigentes en cuanto a complejidad como el Agrícola, Battlestar Galactica, Huida de Silver City, Cyclades... Que estarán a disposición de todos los asistentes mediante nuestra ludoteca.

Así mismo, se harán demostraciones de juegos específicos a cargo de organizaciones que nos echarán una mano. El Club de Rol Kritik hará unas demostraciones del Infinity, los miembros de las Juguem! montarán un tinglado gordo de Unbound, los chicos de heroquest.es junto con "Tirant lo Dau" y Dr.metalúrgico organizarán partidas introductorias del aclamado y nostálgico Heroquest, la tienda Mathom ofrecerá una explicación del mítico juego de cartas de la Tierra Media, El Círculo del Aquelarre montará unas actividades relacionadas con el Softcombat, el diseñador del juego de cartas Guerra de Mitos hará demostraciones de su juego, los chicos de somosclicks harán cuatro dioramas para impresionar a los asistentes y... ¡muchas más que me dejo!

También habrá torneos de Dominion, Carcassonne, Banjoli Xet y del Set ( con premios a los ganadores, por supuesto ).

Y por si fuera poco, contaremos con una sección de creación de juegos de mesa, donde estarán presentes miembros de la asociación Ludo. Donde se podrán probar prototipos de autores y anticipo, que se podrá probar alguna futura novedad que despierta cierto interés ;)

Habrán numerosos sorteos de juegos de mesa, cortesía de muchas editoriales y tiendas. Agradecer a todas ellas su colaboración.

Como podéis ver, nuestra intención es la de que este evento se convierta en unas jornadas importantes y de referencia en el panorama nacional. Pero esto sólo será posible si contamos con vuestra presencia.

Por eso, ¡anímate a venir a estas jornadas! Sant Vicenç dels Horts está a apenas 25 - 30 minutos de Barcelona, así que no tenéis excusa para no venir ;)

Por cierto, si le dais a Me Gusta en la página del Correjocs de facebook y le dais al botón de participar de esta página, tenéis posibilidades de llevaros un Carcassonne en catalán, cortesía de Devir ;)

El 28 i 29 de Setembre, comença la partida a Sant Vicenç dels Horts!


1 comentario:

  1. Un mini-reportaje del torneo de Dominion que se hizo en las Correjocs se puede ver aquí http://dominioncatalonia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar