miércoles, 2 de abril de 2014

¡1er aniversario!


Pues sí amigos, el tiempo pasa volando. Ayer día 1 este humilde blog cumplió su primer aniversario.





Parece que fuera ayer cuando me animé a escribir las primeras líneas.

Haciendo balance del año los sentimientos son encontrados, por una parte pienso que la labor de los blogueros es muy desagradecida, que supone mucho esfuerzo en tiempo, ganas y energía para obtener muy poco a cambio, pero por otro lado, han habido pequeños detalles que me han sacado una sonrisa y que hacen que continuar esta labor tenga sentido.

En cada mes he intentado escribir alguna entrada y lo he cumplido. Quizás no sea muy activo pero es que mi tiempo de ocio en la nube lo paso principalmente consumiendo información y participando en la BSK, ya que me gusta más compartir en compañía que en solitario.

Aunque si todo va bien mi actividad respecto al blog se multiplicará en estos meses...

¡A ver lo que depara el futuro!


Un saludo a todos y gracias por estar allí ;)


12 comentarios:

  1. Felicidades!! Tu blog de tochos oscuros se hace grande!
    Sigue dándole caña al blog como siempre (aunque si puedes más, mejor! :D), y a ver si este año nuevo te vuelves mas eurogamer (jus, jus, jus).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compañero!!! A seguir en la brecha!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! A darle caña y a cumplir muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y recuerda q aunque la gente no escriba o responda sigue estando ahí agradecida. (Vivimos en un mundo muy ocupado) :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Los lurkers que leemos (lo que podemos) y no escribimos (casi nunca, porque no hay casi tiempo para leer, como para escribir....), te agradecemos que nos permitas lurkear. También te pedimos disculpas por ser unos asquerosos lurkers. Sigue escribiendo! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también soy lurker! XD Pero si hay algo que me ha enseñado el escribir por aquí es a dedicar siempre que puedo / me acuerdo un rato en responder a una entrada que me haya llamado la atención / gustado, cuesta poco pero da mucho :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, caballero. Seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar