miércoles, 24 de julio de 2013

Tablero Summoner Wars

Mi compañero Dani, del Club Amatent y actual campeón de España de Carcassonne colgó hace un tiempo en su página un escaneo en alta resolución del juego de cartas táctico Summoner Wars, para disfrute de todos los amatents ya que estamos muy viciados con el jueguecito... Aquí tenéis el resultado:






Las medidas son de 58 x 68 cm, ideal para encargarlo a pixartprinting. En nuestro Club organizamos un pedido conjunto de unas cuantas unidades y nos salieron bastante económicas ( sobre los 9 € ). El material es canvas, es un poco fino pero considero que tiene el grosor suficiente para jugarlo bien, ahora bien, la vida útil que tendrá no sé cuan larga será. Otros problemas del tapete es que es larguillo, no se puede llevar cómodamente en una mochila por ejemplo, debido a su longitud. Aquí tenéis una foto:




Las otras pegas que le encuentro son que su trasera es completamente blanca, así que dependiendo de la superfície en la cual juguéis se puede manchar fácilmente. Además, en nuestro pedido algunos tableros vinieron con algunos pequeños defectos, puntos negros y manchas. No obstante, la calidad de la imagen es muy buena. Y la pega principal que le encuentro es que el tablero una vez desplegado se abre por las esquinas, para solucionarlo hay que ponerle peso, que en parte se soluciona al situar las barajas en sus zonas respectivas ( Draw, Magic y Discard ), pero no del todo. Aquí lo podéis observar:




Y bueno, para acabar dos versiones alternativas, una hecha también por Dani ( adivinad cuál ;) ) y la otra obtenida por la BGG:





No hay comentarios:

Publicar un comentario