lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Comienza Interblogs 2013!




Como bien indica el título de la entrada, acaba de comenzar la 4ª edición del Concurso Interblogs. Como sabréis se trata de un concurso promovido por algunos blogueros ( donde tengo el honor de participar este año ) en el cual cada uno presenta un candidato, la premisa es que el juego que se haya escogido sea uno que le haya sorprendido gratamente durante el transcurso del año, luego se realiza una votación interna para escoger los 8 candidatos finalistas y estos serán los que vosotros, los jugones, podréis votar para decidir el flamante ganador del Premio Interblogs 2013.

Mañana saldrá el primer alegato del concurso e irán apareciendo los restantes hasta el día 20 de este mes. Y luego los podréis votar hasta el día 6 de Enero. Así que estad atentos a la página del concurso porque la semana va a ser movidita:

http://concursointerblogs.blogspot.com.es/


Además, entre todos los votantes se sortearán juegos cedidos por los patrocinadores del concurso, agradecerles a estos su apoyo ya que sin ellos el premio no seria posible. Los patrocinadores de Interblogs 2013 son:


Devir
Juegos de la Mesa Redonda
Planeton Games
Dimento Games
¿Jugamos una?
Juegame Store
Mercurio Distribuciones
Zacatrus
Comprar Juego de Mesa
Morapiaf
dracotienda
masqueoca
deocaenoca


Os avanzo que la selección va a ser difícil ya que el nivel de los candidatos es muy alto, de hecho, hay auténticos juegazos que no se han podido colar entre los finalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario