sábado, 14 de junio de 2014

¡La 2ª liga Catalana de Dominion ha finalizado!

¿Os acordáis de la entrada que hice en febrero sobre la liga de Dominion que dio comienzo?

Pues bien, esta entrada ha venido con un poco de retraso ya que el día 10 de mayo la liga finalizó.

Después de tres meses y diez días de partidas semanales del gran juego de Vaccarino en el estupendo bar Firefly ya tenemos los finalistas entre los 23 participantes (dos jugadores no pudieron continuar hasta el final).



El ganador (izquierda) es Manuel Zacarias con la sorprendente puntuación de 11111 puntos. A la derecha encontramos al segundo finalista, Guillem Romeu que estuvo cerca del primer puesto con 11043 puntos. Finalmente al medio encontráis a un servidor con 10917 puntos.

La verdad es que el nivel de juego de este año ha sido muy alto, los dos primeros clasificados juegan realmente bien y también hay muy buenos jugadores que no han podido quedar finalistas, Miguel Mañas por ejemplo ganador del año pasado y que en esta ocasión ha quedado 7º con 10306 puntos.

Manuel Zacarias se ha llevado de premio un Dominion Comarcas (que le faltaba en su colección) y un Dominion Terramar, además de pasar directamente a la 2ª Fase del Nacional de Dominion. Guillem Romeu por su parte se ha llevado un Dominion Terramar y un Dominion Cornucopia y finalmente yo me he llevado un Dominion Cornucopia (que no lo tenia). También se sorteó´una copia de un Dominion Cornucopia que le tocó a Fabiola Morales (como curiosidad comentar que fue la cooganadora junto a Juan Antonio Pérez del Torneo de Dominion en el 2º Correjocs).

Agradecer sinceramente a quién ha hecho posible esta liga una vez más que no es otro que Salvador Cases, que es quién ha gestionado toda la liga (aún me acuerdo como si fuera ayer cuando preguntabas en la BSK si habían interesados para la primera liga de Dominion ;) ).

Salvador Cases, el verdadero ganador de la Liga :)


También agradecer el apoyo mostrador por Devir, muchas gracias de verdad, ¡así da gusto!








Como curiosidad, aquí tenéis un análisis estadístico de diferentes datos, realizado por Guillem Romeu (impresionante):






El próximo año más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario