lunes, 1 de abril de 2013

Presentación

Bienvenidos a "el Baúl de Ulises", este blog pretende ser un lugar donde almacenar ( de aquí lo de baúl ) mis ideas, comentarios, impresiones, ... sobretodo sobre los juegos de mesa modernos, pero también es probable que haga entradas sobre otros temas que me apasionan, en este caso intentaré clasificar los contenidos bien para que no esté todo mezclado. Sin embargo, es posible que otras entradas sean híbridas, a ver como sale el experimento.

Y el nombre de Ulises proviene de que este es mi nick ( concretamente ulises7 ) en lugares como la BSK, BGG, el foro Amatent y la web de Física.

Espero que algunas entradas os sean entretenidas y amenas. ¿Quién sabe?, de momento el baúl se acaba de abrir.



3 comentarios:

  1. Buenas Ulises.
    Bienvenido a la blogosfera lúdica. Mucho ánimo, y sobretodo, que disfrutes escribiendo sobre la bella (y a veces insana xD) afición lúdica.
    Muy curioso el "toque de ciencia" que planeas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida :)

      Y respecto a lo de las entradas con toque científico pues hace tiempo que me lo estaba planteando, creo que es un tema que no se trata en ningún sitio y puede dar bastante de si. De hecho, tengo en mente ya varias entradas, aunque advierto que algunas serán muy frikis XD

      Eliminar
    2. Por cierto, te acabo de añadir al blogroll ;)

      Eliminar